Liteville 901 und Cane Creek Double Barrel Coil

ich weiß, hat es bei mir auch gemacht. aber wie oft schlägst du den rahmen denn durch. bei der endlos progressiven anlenkung des 901 und 601 ist das eh 1-2x pro jahr der fall! trotzdem bin ich den rahmen mit der flachst möglichen einstellung gefahren. Geo war für mich wichtiger als ein paar kratzer am sattelrohr ;)
 
Ich habe einen CCDB coil in 240 in meinem S, mit dem Piggyback nach vorne (geht glaube ich auch nicht anders).
Es ist knapp, der 222 mit dem etwas längeren Lagerbock sollte auch passen.
 
most of the tunes on the canecreek homepage are just bad.
on your 901, just use as less highspeed compression there is, cuz the frame is very progressive, so you wont need any highspeed compression at all.
depending on your riding preferences, you adapt the lowspeed compression and obviously both rebounds. i was riding low highspeed rebound and compression and a lot of lowspeed rebound and compression. like that the bike felt very playful, jumpactive and was still working for stones and stuff.

PS: its "look there"
 
[Quote = "belial901, de la publicación: 13626280, miembro de: 222500"] la mayor parte de las canciones en la página de inicio canecreek son simplemente malo.
en el 901, sólo tiene que utilizar la compresión de menos de alta velocidad no es, primo del marco es muy progresiva, por lo que usted no necesita ningún tipo de compresión de alta velocidad en absoluto.
Dependiendo de sus preferencias de conducción, a adaptar la compresión a baja velocidad y, obviamente, dos rebotes. Yo iba bajo rebote y compresión de alta velocidad y una gran cantidad de rebote de baja velocidad y compresión. al igual que la moto se sentía muy lúdica, activa y saltar en silencio lo que trabaja para las piedras y otras cosas.

PS: "consultar allí" [/ quote]



read up :p
 
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